QUÉ ES NUVAGENIC

En algún momento de la vida, todo el mundo desea o necesita perder peso, y las razones son múltiples: desde cuestiones de salud, hasta estética (por un acontecimiento o momento especial, una boda, bautizo o comunión) pasando porque el físico sea parte de su trabajo (como la industria de la moda o imagen). La manera más rápida de conseguirlo en la actualidad es someterse a operaciones de cirugía o seguir dietas extremadamente estrictas, pero además de los riesgos para la salud que pueden conllevar, no siempre está garantizado el éxito, por lo que recurrir a métodos más tradicionales con ayuda de suplementos dietéticos suele ser la mejor opción. Nuvagenic se encuentra en el grupo de estos suplementos, y gracias a los ingredientes que lo constituyen, es saludable para prácticamente cualquier persona.

Su fórmula se ha desarrollado uniendo las propiedades adelgazantes, saciantes, diuréticas y estimulantes del mango africano, la acaí berry, la cafeína y los extractos de té verde y granada. Unido a la dieta que pueda estar siguiendo y el ejercicio físico, Nuvagenic le ofrecerá esa pequeña ayuda adicional para perder peso, ya que su función principal es la de acelerar el metabolismo, la quema de grasas y la eliminación de líquidos retenidos, aunque también se beneficiará de otros efectos como la regulación de sus niveles de colesterol (gracias a los extractos de granada y té verde, y el mango africano), más energía y un mejor estado anímico (debido a la cafeína y la acaí berry) y las propiedades antioxidantes que le aportarán no sólo una mejor apariencia exterior en el caso de la piel, sino también interior al eliminar aquellas toxinas innecesarias para el organismo.

La presentación de Nuvagenic es en botes de 60 cápsulas, y su toma se reparte en dos cápsulas diarias, una en la mañana y otra en la noche (si bien siempre es más recomendable hacerlo una media hora antes de comer para obtener mejores resultados, también es posible tomarlos junto al desayuno y la cena). No importa su edad, sexo o género, las pastillas adelgazantes Nuvagenic pueden ser tomadas por todos, ya que al tratarse de extractos de frutas y plantas completamente naturales, las reacciones adversas son prácticamente nulas. Por esta misma razón, para adquirir su bote de este suplemento no necesita prescripción o receta médica; aún así, si tiene cualquier duda o pregunta al respecto, nunca está de más consultar a un especialista (endocrino o farmacéutico) si lo desea y pedirle que supervise la dieta y el tratamiento.

Perder peso en ocasiones puede resultar complicado, y si ha llegado a un punto en el que la dieta y el ejercicio no son suficientes y necesita un pequeño empujón para continuar, Nuvagenic puede ser la solución que se lo ofrezca.

Incoming search terms:

One thought on “QUÉ ES NUVAGENIC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>